DERECHO CIVIL
Vela Abogados es un despacho vallisoletano con más de 100 años de trayectoria a sus espaldas. El prestigio y reconocimiento de Vela Abogados a lo largo de los años se debe en gran parte a su grado de especialización en Derecho civil, siendo esta vastísima materia una de las áreas fundamentales que vertebran las líneas de trabajo de nuestro despacho, toda vez que nos encontramos ante el campo más extenso de nuestro ordenamiento jurídico.
La importancia del orden jurisdiccional civil como eje de las relaciones entre particulares y como materia subsidiaria del resto del ordenamiento jurídico, hace trascendental destinar personal altamente cualificado al estudio de esta materia. Por ello, en Vela Abogados nos hemos esforzado en reclutar un equipo que aúne experiencia, formación e innovación, ofreciendo un servicio de altísima calidad que aspira a cubrir de manera eficaz las necesidad de todo tipo y a cualquier escala, que puedan surgir tanto a particulares como a empresas.
Nuestro Despacho se dedica a varias de sus ramas como especialidades del Despacho, tales como el Derecho de Familia, Arrendamientos, Tráfico, Seguros o Propiedad Horizontal.
En concreto, en nuestra firma tendrá un servicio integral de asesoramiento y representación legal ante asuntos como:
- Derecho Contractual: Contratos compra-venta/Leasing/ Renting, Traspasos, etc.
- Derecho de Arrendamiento: Realización y asesoramiento en contratos, Desahucios, reclamación de rentas, extinción de contrato, devolución de fianza, etc
- Derecho de Sucesiones: Testamentaría/Liquidación de Impuestos/Impugnación de Herencia/etc.
- Responsabilidad civil, tanto contractual como extracontractual.
- Todo tipo de reclamaciones de Cantidad.
- Derechos Reales: Propiedad, Derechos de Uso y Disfrute, Derechos de garantías, etc
- Negligencias Profesionales: Médicas/Dentales/etc.
- Vulneraciones del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen.
Gracias a una larga experiencia como abogados civilistas, Vela Abogados le ofrece un asesoramiento jurídico de calidad con uno precios ajustados a la realidad del momento.