TRÁFICO Y SEGUROS
Vela Abogados destaca en el área de tráfico prestando sus servicios legales a los clientes que, tras haber sufrido un accidente de tráfico, quieren lograr una indemnización.
A través de la actuación en vía civil de nuestros profesionales, usted podrá lograr la máxima indemnización posible.
Le atendemos con la garantía añadida de que somos un despacho completamente independiente, lo que significa que, a diferencia de las firmas que trabajan para las aseguradoras, no hay ningún acuerdo intencionado y pactado entre ellas.
Nuestro objetivo es que, a través de una gestión eficaz y ágil, usted logre la máxima indemnización posible tanto por daños materiales como por lesiones.
Vela Abogados es un despacho cuyo objetivo es alcanzar la excelencia en la defensa de sus intereses. Nos hemos especializado en la gestión de reclamaciones por accidentes de tráfico.
Nos avalan nuestra experiencia y nuestros resultados.
Nuestros especialistas se encargarán de todo, presentando la correspondiente reclamación por las lesiones físicas y por los daños materiales sufridos o derivados del siniestro.
Nuestros abogados le asesorarán sobre si la compensación propuesta por la compañía aseguradora es justa o no y le indicarán los pasos a seguir en el caso de que no sea satisfactoria.
En más ocasiones de las que usted imagina, su seguro correrá con nuestros honorarios. Consúltenos.
Vela Abogados: Dedique todo tu tiempo a su completa recuperación. Del resto nos ocupamos nosotros.
La gestión de su indemnización requiere de una negociación ágil con la compañía aseguradora, pudiendo ser necesaria la denuncia o demanda para exigir legalmente dicha cantidad.
Vela Abogados le asesorará acerca de la documentación sanitaria a solicitar, hablamos directamente con las compañías de seguros implicadas. Usted no tendrá que ocuparse de asuntos como los plazos judiciales y extrajudiciales de su reclamación y reclamaremos la máxima cantidad posible como indemnización.
Si ha sufrido un Accidente de tráfico y quiere presentar una reclamación, contacte con nosotros. Lograremos la máxima indemnización.